Noche de adoración con Montesanto en Cali fue un tiempo muy especial en la presencia de Dios, donde alabamos, nos humillamos y exaltamos el Nombre del Señor haciendo una fiesta en el desierto.
Desde muy temprano la iglesia en Cali estuvo haciendo filas con la expectativa de adorar a Dios con esta reconocida banda, quiénes con su música y estilo han logrado impactar a millones alrededor del mundo. Fue así como a las 5:00 pm hicimos apertura de puertas, y como es propio de los hijos de Dios, los accesos se hicieron decentemente y con orden.
En punto de las 6:00 pm dimos inicio a nuestra noche de alabanza y adoración, donde La banda Infinito Amor, un grupo revelación, apasionado por Dios y con mucho talento, impactó los corazones de los asistentes con hermosas canciones y poderosos testimonios que glorificaban a nuestro Dios. Igualmente, la agrupación Jorge y Joha Wagner continuaron en el mismo sentir y nuestro auditorio, a una sola voz adoraba a Dios, preparando los corazones para lo que sería la llegada de nuestra banda principal, Montesanto.
Fue así, como en punto de las 7:15 pm, Yao, Sinaí, Richeld, Douglas, David y demás músicos de Montesanto, hicieron una alegre e impactante entrada, acompañados de la euforia y ovación de todo el pueblo de Dios que llenaba nuestro auditorio al 100%. Iniciaron con Bautizados en Fuego y siguieron desplegando su catálogo de canciones que conectaron a cada persona del concierto con la Presencia de Dios. Pudimos ver corazones restaurados, almas saciadas de gozo, vidas reconciliadas con Dios y por supuesto llenos de felicidad por este maravilloso tiempo.
Damos gracias a Dios y toda la Gloria a Su Nombre por este tiempo de Concierto, en donde estamos seguros que Su Iglesia en esta ciudad y sus alrrededores fueron grandemente bendecidas.