Desde las 6:30 pm se abrieron las puertas hoy 10 de Enero para celebrar el segundo día profético de consagración, en esta ocasión dedicamos a Dios el mes de febrero.
El Pastor Nilson Obonaga estuvo al frente de la reunión, donde compartió un poderoso mensaje sobre la fe y la confianza que debemos tener puesta en el Señor Jesús, aunque la situación se torne muy oscura y parezca no tener solución, no podemos permitir que la incredulidad y la duda invadan nuestro corazón
Fue este el caso de Martha, la hermana de Lázaro, quién ya llevaba 4 días de muerto, y ella ya no tenia esperanza alguna, sin embargo vemos en Juan 11:39 que dice:
Dijo Jesús: Quitad la piedra. Marta, la hermana del que había muerto, le dijo: Señor, hiede ya, porque es de cuatro días. Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?
María experimento la Gloria de Dios al ver a su hermano Lázaro resucitado. También compartió sobre la necesidad de tener un corazón puro para Dios, no permitiendo que el pecado gobierne nuestras vidas, por que sin duda alguna esto puede estorbar la manifestación de Su Presencia, como lo dice en Mateo 5:8
Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios.
Te esperamos mañana Jueves 11 de Enero en el tercer culto de consagración desde las 6:30 pm.
Recuerda que la entrada es libre, contamos con parqueadero, salacuna y escuela bíblica infantil.