Con mucha expectativa llegaron cientos de personas y decenas de familias a experimentar lo que Dios está haciendo durante estos Cultos Proféticos de Consagración. El día de ayer celebramos el tercer culto, consagrando el tercer mes del año, y en esta ocasión el Pastor Julián Polanía, inspirado por Dios, compartió la palabra condensada en Éxodo 19: 1-6 que dice:
En el mes tercero de la salida de los hijos de Israel de la tierra de Egipto, en el mismo día llegaron al desierto de Sinaí.
Habían salido de Refidim, y llegaron al desierto de Sinaí, y acamparon en el desierto; y acampó allí Israel delante del monte.
Y Moisés subió a Dios; y Jehová lo llamó desde el monte, diciendo: Así dirás a la casa de Jacob, y anunciarás a los hijos de Israel:
Vosotros visteis lo que hice a los egipcios, y cómo os tomé sobre alas de águilas, y os he traído a mí.
Ahora, pues, si diereis oído a mi voz, y guardareis mi pacto, vosotros seréis mi especial tesoro sobre todos los pueblos; porque mía es toda la tierra.
Y vosotros me seréis un reino de sacerdotes, y gente santa. Estas son las palabras que dirás a los hijos de Israel.
Con este y otros versículos de la Biblía, fuimos desafiados a guardar los mandamientos de Dios y obedecerlo cada día, durante este 2018, además fue afirmada la promesa de su Santo Espíritu sobre todas las vidas y reconfortados los corazones con Su Paz, Amor y Gozo.
Fue un tiempo maravilloso y creemos que Dios seguirá haciendo grandes cosas durante las reuniones restantes.
Te esperamos hoy viernes 12 de Enero en el Cuarto Culto Profético para consagrar el mes de Abril.
¡Entrada Libre!